Una imparcial vista sobre las ventanas de madera y sus precios

Ventanas de madera maciza

¡Huye de la preocupación! Desde ahora, los marcos de las ventanas fabricadas a medida ya no serán iguales. Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado nuevos materiales y procesos para realizar ventanas de madera que ofrecen mejores resultados en todos los aspectos. De tal modo nació la exclusiva gama de la línea de madera maciza. Hemos fundado este catálogo partiendo del extraordinario rendimiento de las ventanas de madera, sumando en el interior la calidez y la gracia de la madera natural. La consecuencia es una ventana planteada para aguantar a los agentes atmosféricos, apta para certificar los mejores parámetros de aislamiento termo-acústico y perfecta para aportar al interior de la vivienda la perfección de la madera real. Todo eso sin apenas mantenimiento y con un rumbo eco-sostenible.

Ventanas de madera antiguas y novedosas


En lo que afecta al diseño de estilos interiores, el mundo del mueble dicta tendencias y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Los muebles 2.0, incluso los de lujo, ya no son exclusivamente muebles de madera natural para ajustarse con las últimas tecnologías, ideales para ensalzar la belleza y la calidez del material de la madera y avalar los mayores esquemas de calidad. Los mismos procesos que encontramos en la nueva línea de ventanas de madera. Ventanas de madera con un corazón tecnológico, pero idénticas a las ventanas de madera habituales. ¡Será casi imposible apreciar la diferencia!
¿Todavía no ha resuelto si optar por ventanas de madera a medida? ¡Desde ahora ya no tienes que elegir! Con nuestro nuevo catálogo de ventanas de madera a medida usted puede obtener sólo lo mejor de ambas opciones en una magnífica solución para brindar el más alto rendimiento térmico y una estética muy hermosa y elegante. Con sus dispares variantes ventanas en madera de madera que van desde nogal, teca, roble y blanco, las ventanas de madera se integran muy bien con las puertas, con los accesorios de decoración y el suelo de parquet de madera pura. De esta forma, usted obtendrá interiores perfectamente conjugados, ensalzados por la clase y el refinamiento que la madera concere a cada ambiente distinguido. Desde afuera, la ventana se puede estilizar con todos los tonos de la gama. ¡La belleza jamás es demasiado!
Las ventanas de madera normalmente requieren un mantenimiento intermedio a intervalos regulares, ya que las tormentas, el sol y el frío provocan irremediablemente desperfectos y alteraciones en la superficie exterior de las ventanas. Pero nuestras ventanas de madera son muy resistentes a las incidencias climatológicas, avalando un clima estable y cómodo. Ya no precisará pinturas y disolventes para facilitar una nueva vida a tus ventanas de madera, ya que la nueva tecnología diseñada en nuestras ventanas de madera las mantendrá siempre hermosas y perfectas desde el primer día.

Ventanas de madera natural

Ventanas en madera: cómo saber qué madera escoger


En la fabricación de puertas y ventanas acristaladas de madera, ofrece diferentes tipos de maderas, siempre muy valiosas y con diferentes selecciones de teñido o lacado.
Las maderas planteadas por nuestro personal incluyen:
Pino: fácil de trabajar e inmejorable para puertas de madera con vidrieras.
Pino laminar: indicado para acabados en madera de pino laminar, listado entero, translçucido o para acabados con lacado.
Abeto laminar: respalda una gran continuidad para acabados tanto teñidos como lacados.
Roble laminar: muy resistente a las inclemencias del tiempo y al envejecimiento.
Todas las maderas utilizadas en la producción de ventanas de madera y cristal están surtidas de un acta de reforestación, el PEFC. Esta certificación avala que la madera utilizada proviene de bosques administrados de forma sostenible, ya sea desde el punto de vista ambiental como social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *